SSH MOVERS, INC. Es una compañía que ofrece servicios de mudanzas de origen y destino completo en Puerto Rico y en cualquier lugar del mundo, establecida desde 2005.


Contamos con un equipo de personas bien adiestradas que manejará sus envíos con excelencia. Como resultado de esto, se utilizan combinaciones de logísticas para agilizar y procesar sus envíos dentro y fuera de Puerto Rico, manteniendo al mismo tiempo la eficiencia que nos permite mantener los costos en niveles satisfactorios. En SSH Movers, Inc. estamos muy orgullosos de nuestra experiencia profesional que nos ha colocado en una posición privilegiada entre otras compañías de servicios locales e internacionales.

 

 Sobre Nosotros 

 Nuestras Características 

Satisfacción

de Cliente

 

Con más de 20 años de experiencia en movimientos residenciales y comerciales, nuestro dedicado equipo de manejo de proyectos está disponible para ayudarle durante todo el proceso de mudanza para asegurar una transición suave y sin problemas. SSH Movers, Inc. cree en que mantener a nuestros clientes bien informados, desde el momento del contacto inicial hasta la finalización completa de su reubicación, es crucial para la satisfacción del cliente. Nuestra empresa de mudanzas mantiene una línea abierta de comunicación con todos nuestros clientes con el fin de ofrecer la más alta calidad de servicio al cliente posible.

Servicios

Personalizado

 

En nuestra experiencia, hemos aprendido que ningún movimiento es el mismo. Es por eso que nuestro equipo se acerca a cada nuevo trabajo caso por caso. Ofrecemos servicios de mudanzas comerciales completas y trabajamos con usted para personalizar sus servicios de empaque y mudanza para satisfacer sus necesidades específicas. No importa qué tamaño servicio necesita, SSH Movers, Inc. puede manejarlo. Contamos con los equipos de movimiento más avanzados, técnicas y mano de obra profesional para manejar movimientos locales, de larga distancia e incluso internacionales.

Servicios

Adicionales

 

SSH Movers, Inc. ofrece un servicio de etiquetado para ayudarle a realizar un seguimiento de su inventario mientras empaca y reubica sus productos. Nuestro equipo le ayudará a implementar un sistema de etiquetado codificado por colores para una organización, seguimiento y transición eficientes. Nuestras habilidades de enrutamiento y rastreo confiables le brindan tranquilidad durante todo el proceso de reubicación.

Usted puede contar con nuestros profesionales en el lugar para supervisar su mudanza  y garantizar que todo se entrega y se maneja adecuadamente, para que pueda volver al negocio lo antes posible.

Carr #2 Km 26.7
Bo. Espinosa
Dorado, PR 00646

info@sshmovers.com
Tel: (787) 794-4010

Tel: (787) 794-4011

SSH Movers Inc.
Local and International Moving

 Contáctenos 

© 2016 SSH Movers 

Powered by Silkonect

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon