Preguntas Frecuentes

¿Cómo preparo mi casa para el dia de mudanza?

 

Asegúrese de que su hogar esté listo para recibir a nuestro equipo de trabajo.   Mueva cualquier objeto que pueda obstruir el movimiento de sus pertenencias fuera de su hogar.   Esto hará que su mudanza fluya más rápido y suave.

¿Los mudanceros también pueden empacar mi casa?


Yes, we can! We offer a full packing service. We also offer partial packing services as well. We can go do it all or customize your move, depending on your needs.

¿Cuánto costará mi mudanza?

 

Una de las mayores  preocupaciones que tienen las personas es, ¿cuánto costará el traslado? La respuesta a esta pregunta varía drásticamente.  Sin embargo, en SSH Movers, Inc. le proporcionaremos un estimado exacto antes de contratar nuestros servicios para que siempre sepa cuánto costará su mudanza, por adelantado.

¿Por qué necesito un estimado escrito?
 

Siempre es mejor tener un estimado escrito, también es necesaria la visita a su hogar. La visita a su hogar nos ayudará a determinar el costo exacto de su mudanza y la cantidad de espacio necesario para sus artículos.

Preguntas

Frequentes

Preguntas Frequentes

¿Qué no puedo traer en mi mudanza?


Respuesta: Algunos artículos no pueden ir con usted en su mudanza, tales como fuegos artificiales, inflamables, líquidos de limpieza, fósforos, etc. Lea nuestra lista completa de artículos no permitidos, para más información consulte earth911.com para los lugares de reciclaje en su área.




¿Cómo preparo mi casa para el día de mudanza?


Respuesta:
Asegúrese de que su hogar esté listo para la tripulación. Mueva cualquier cosa fuera del garaje y pasillos que pueden obstruir el movimiento de sus pertenencias fuera de su hogar. Esto hará que su movimiento vaya más rápido, suave y ayudar a evitar los costos de última hora.




¿Cómo puedo reservar una mudanza con SSH Movers?


Respuesta:
Hay varias maneras de planificar y reservar una mudanza con SSH Movers:

  • Si está interesado en programar una estimación en su casa, puede llenar nuestro formulario en línea y un agente se pondrá en contacto con usted para programar una visita.
  • También puede comunicarse directamente con nuestro centro de atención al cliente llamando al 787-794-4010 para hablar con uno de nuestros representantes.
  • Si decide mudarse con SSH Movers, se le asignará un coordinador. Esta persona le ayudará a seleccionar servicios móviles (si es necesario) y responderá cualquier pregunta que pueda tener durante todo el proceso.




¿Pueden los mudanzeros empacar en mi casa?


Respuesta:
¡Si podemos! Ofrecemos un servicio completo de empaque. También ofrecemos servicios de empaque parcial. Podemos hacerlo todo o personalizar su movimiento, dependiendo de sus necesidades.




¿Cuánto costará mi mudanza?


Respuesta:
Una de las mayores preocupaciones que tienen las personas es cuánto costará el traslado. La respuesta a esta pregunta varía drásticamente. Sin embargo, en SSH Movers, Inc., le proporcionaremos una estimación exacta antes de contratar a nosotros para que siempre sepa cuánto costará su movimiento, por adelantado.




Necesito agregar y / o eliminar elementos de mi plan de mudanza. ¿Qué debería hacer ahora?


Respuesta:
Comuníquese con su coordinador de mudanzas si necesita agregar o quitar cualquier elemento de su plan de mudanza. Él / ella puede ayudarle con cualquier cambio o actualización. Tenga en cuenta que su estimación de costos puede cambiar.




¿Qué implica la visita a su hogar?


Respuesta: Durante la visita a su hogar, un vendedor visitará su casa y calculará el peso y el tamaño de todas las pertenencias que se mudaran. También se discutirán los detalles del traslado como: fechas, servicios de empaque, etc., y responderán a cualquier pregunta que puedas tener.





Carr #2 Km 26.7
Bo. Espinosa
Dorado, PR 00646

info@sshmovers.com
Tel: (787) 794-4010

Tel: (787) 794-4011

SSH Movers Inc.
Local and International Moving

 Contáctenos 

© 2016 SSH Movers 

Powered by Silkonect

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon