Envío de Vehículos

SSH Movers, Inc se compromete a proporcionar la mejor experiencia de transporte de auto, el mejor precio competitivo y el mejor servicio al cliente en la industria. Los clientes, distribuidores y otros transportistas dependen de SSH Movers Inc. porque estamos conectados con más de 2.000 transportistas automotores en los Estados Unidos continentales para enviarlos a todos los rincones de los Estados Unidos, Canadá y muchos otros puertos alrededor del mundo.


Si selecciona SSH Movers, Inc. contamos con un servicio de transporte de puerta a puerta, nuestro conductor recogerá y entregará su vehículo en su casa u oficina (si es posible).

SSH Movers, Inc. sólo ofrece servicio de envío de puerta a puerta cuando es permitido por las comunidades locales. Si su vecindario prohíbe hacer entregas de vehículos de gran tamaño, su coordinador de SSH Movers, Inc. le informará de métodos de entrega alternos.

Tenga en cuenta, que el vehículo de transporte de autos de nuestra compañía puede ser de hasta 75 metros de largo, por lo que nuestros conductores necesitarán mucho espacio para dar la vuelta. Si el acceso a su residencia está restringido por calles estrechas, árboles bajos, colisiones de velocidad o esquinas estrechas, su coordinador puede solicitar un sitio de entrega alterno.

Transporte de Autos (Terminal a Terminal)

Si está buscando un poco más de flexibilidad, su coordinador de envío puede compartir opciones de envío a través de terminal a terminal. Un terminal de envío local puede proporcionarle opciones más flexibles de entrega y almacenamiento.

Obtenga Estimado Gratis y deje en nuestras manos el resto.

   Envío de Vehículos  

International movers

Internacional

Mudanzas Internacionales

Comercial

Mudanzas & Empacado

Local

Mudanzas Locales & Almacenes

Show More

Vehículos

Transportación

Galería

Carr #2 Km 26.7
Bo. Espinosa
Dorado, PR 00646

info@sshmovers.com
Tel: (787) 794-4010

Tel: (787) 794-4011

SSH Movers Inc.
Local and International Moving

 Contáctenos 

© 2016 SSH Movers 

Powered by Silkonect

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon